Nacionales: CAPTURADOS ACUSADOS DE ACRIBILLAR A NIÑA DE 5 AÑOS

Nacionales: CAPTURADOS ACUSADOS DE ACRIBILLAR A NIÑA DE 5 AÑOS
Fecha: 2017-01-17
Cuando pretendían huir de sus residencias fueron detenidos en la vía pública de Finca El Jardín, Chicacao, Suchitepéquez, los hermanos Enrique Daniel Cortez Ajpacajá, de 21 años y Víctor Manuel Cortez Ajpacajá de 22.
Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC) Distrito DEIC y personal de la Comisaría de Suchitepéquez capturó a dos hermanos presuntos responsables de la muerte, a tiros, de una niña de 5 años y de causar heridas a otra hermana de 12 años y a la madre de la fallecida.
 
Los detenidos trataban de huir mientras que PNC los descubre debido a que mantenía vigilancia en el sector.
 
Hoy  17 de enero 2017 a las 02 am.
 
Cuando pretendían huir de sus residencias fueron detenidos en la vía pública de Finca El Jardín, Chicacao, Suchitepéquez, los hermanos Enrique Daniel Cortez Ajpacajá, de 21 años y Víctor Manuel Cortez Ajpacajá, de 22, quienes tienen orden de aprehensión por Asesinato y lesiones graves.
 
Investigación realizada por expertos de PNC Los vincula como responsables de dar muerte a Katerin Daniela Ajcabac Petzey, de 05 años de edad y herir a balazos a Petronila Petsey López,  de 31 años de edad. (Madre) y Lidia Marisol Ajcabac Petsey,  de 12 años de edad (hija).
 
El hecho ocurrió en el sector La Toma, a 50 metros aproximado de la finca El Jardín, municipio de Chicacao, departamento de Suchitepéquez, el pasado domingo 15 de enero a eso de las 7:20 horas cuando las tres y dos adultos más  viajaban en un mototaxi.
 
Tras  el ataque las tres personas heridas ingresaron al IGSS de Chicacao,  falleciendo a su ingreso la primera en mención. 
 
La investigación realizada los vincula como responsables de dar muerte  al infante cuando intentaron cometer un asalto al piloto de un mototaxi.
 
Se continúa con la investigación y la realización de allanamientos ya programados para ésta mañana.
 
Evidencia recabada, así como entrevistas forenses y cotejo de fotografías, entre otras evidencias los vincula al crimen.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.