Débil ingreso de frente frío llega al país desde México

Débil ingreso de frente frío llega al país desde México
Fecha: 2017-01-26
Debido a que persistirá el aire con muy poca humedad continuará el ambiente cálido durante el día mañana viernes y el sábado aunque con presencia de viento norte sin descartar algunas ráfagas ocasionales en el centro y suroriente.

Frente Frio continúa su avance hacia el Golfo de México. A partir de ésta noche empezará a ingresar débil cuña de alta presión a Guatemala.

Debido a que persistirá el aire con muy poca humedad continuará el ambiente cálido durante el día mañana viernes y el sábado aunque con presencia de viento norte sin descartar algunas ráfagas ocasionales en el centro y suroriente. Baja probabilidad de lluvia estos dos días que vienen.

La nueva cuña de alta presión mantendrá descenso de temperaturas durante la noche y amaneceres frios a muy frios en el país sin descartar que se sigan presentando heladas en el occidente.

Tómalo en cuenta.


Vía: MeteorologíaGT.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.