JOVEN MUERE LAPIDADO

JOVEN MUERE LAPIDADO
Fecha: 2017-02-03
Al lugar llegaron familiares de la víctimas quienes lo identificaron como Byron Estuardo López Herrera de 19 años originario de la aldea Tierra Colorada, Chiquimula.

El cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años fue encontrado en unos terrenos ubicados cerca del puente que conecta al municipio de San José La Arada con comunidades como Vega Arriba y Tierra Colorada, Chiquimula.

Cerca del lugar fue encontrada una roca con manchas de sangre la cual se presume fue usada para darle muerte al muchacho.

Al lugar se hicieron presentes elementos del Ministerio Público y Policía Nacional Civil quienes realizaron las diligencias del caso.

Al lugar llegaron familiares de la víctimas quienes lo identificaron como Byron Estuardo López Herrera de 19 años originario de la aldea Tierra Colorada, Chiquimula.

De acuerdo a Eva Noelia López Herrera, madre del fallecido indicó que este jueves por la noche dos sujetos desconocidos llegaron a su vivienda en dicha comunidad a traer a su hijo a su casa pero ya no volvió.

Fue hasta este día que le informaron que había sido encontrado muerto en las playas del rio San José, a pocos metros del puente.

El joven laboraba como ayudante de albañil. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

"Este es el segundo hijo que se me muere por asesinato anteriormente habían dado muerte a mi otro hijo a balazos cuando se bañaba en el rio San José", comentó la progenitora quien pidió a las autoridades investigar el caso.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.