Chiquimulteca va por la corona de “Mis Atlántico” en Uruguay

Chiquimulteca va por la corona de “Mis Atlántico” en Uruguay
Fecha: 2017-02-08
“Hace 8 años empecé a prepararme para participar en eventos de belleza, el fruto de mi esfuerzo me llevado a portar bandas y coronas tanto nacional e internacional”, añadió Gómez.

Es oriunda de Concepción Las Minas, Chiquimula y a la corta edad de 21 años Lisbeth Gómez representará a Guatemala en un evento de belleza de talla internacional.

Para dar más detalles sobre ello, Gómez organizó una conferencia de prensa en el salón del consejo municipal del palacio edil.

Uruguay

En este magno evento 30 candidatas oriundas de varios países competirán por la corona de Miss Atlántico.

Gómez añadió “el país que albergará este evento es Uruguay y la sede es la ciudad en punta del este del 12 al 18 de este mes”.

La chiquimulteca manifestó que va preparada tanto físicamente e intelectualmente para tratar de ganar dicho título.

Casi una década

Hace 8 años empecé a prepararme para participar en eventos de belleza, el fruto de mi esfuerzo me llevado a portar bandas y coronas tanto nacional e internacional”, añadió Gómez.

Viajará a Montevideo

El costo de este viaje lo asumirán varias organizaciones y Gómez agregó  que este domingo 12 viajará a la ciudad de Montevideo, lugar donde la esperan los organizadores del evento.

Gracias a toda Chiquimula por darle el apoyo tanto emocionalmente como económicamente y daré todo por el todo para mi Guatemala”, finalizó la joven.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.