Sexagenario es sorprendido cuando intentaba abusar de menor de 10 años

Sexagenario es sorprendido cuando intentaba abusar de menor de 10 años
Fecha: 2017-02-27
Familiares, que buscaron el anonimato, comentaron que el fin de semana se convirtió en un trago amargo y solicitaron a las autoridades ejercer la justicia correspondiente sobre el sexagenario quien aseguraba ser inocente mientras era trasladado.

Manuel De Jesús Tobar Acevedo de 63 años cayó en manos de la justicia luego de haber sido acusado de intentar violar a una menor de 10 años.

El hecho tuvo lugar en la colonia Minerva de la zona 2 de la ciudad de Chiquimula cuando la niña caminaba rumbo a su vivienda luego de haber ido a comprar tortillas a una tienda cercana.

De acuerdo a un vecino, quien por seguridad prefirió no identificarse, Tobar Acevedo iba en su motocicleta por el sector cuando vio a la menor que caminaba sola. Rápidamente se bajó del vehículo y forcejeó con la niña a la que intentó tocar y abusar.

Sus gritos alertaron a vecinos

La víctima gritó y pidió ayuda a vecinos del lugar quienes se hicieron presentes e informaron a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes sometieron al hombre y llevaron a la estación policial.

Familiares, que buscaron el anonimato, comentaron que el fin de semana se convirtió en un trago amargo y solicitaron a las autoridades ejercer la justicia correspondiente sobre el sexagenario quien aseguraba ser inocente mientras era trasladado ante las autoridades.

La pequeña víctima fue llevada a la emergencia del Hospital Modular con crisis nerviosa. Médicos indicaron que sería examinada para determinar el daño causado por el hombre que ahora deberá enfrentar a la justicia.

Sector peligroso

Marta Juarez, vecina chiquimulteca indicó que el sector suele ser de poco tránsito por lo que muchas personas llegan al lugar para realizar actividades fuera de la ley.

Yesica Pérez Vanegas vecina del sector recalcó que individuos llegan a esta zona con la intención de hacer actos inmorales y que en varias ocasiones han intentado abusar de jovencitas por lo que piden mayor patrullajes en la zona.


Vía: Prensa Libre / Mario Morales.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.