Capturados por posesión de droga y chocar contra carros

Capturados por posesión de droga y chocar contra carros
Fecha: 2017-02-27
Fredy Vinicio Pozuelos Hurtarte, de 33 años, fue capturado en la 2ª calle y 2ª avenida de la Antigua Guatemala, presunto responsable de haber colisionado dos vehículos que se encontraban estacionados cuando se encontraba ebrio.

Una captura fue efectuada por la Policía Nacional Civil (PNC)  en la 2ª calle oriente y 2ª avenida norte, de la Antigua Guatemala, fue capturado Andrés Eduardo Aguirre Solórzano, de 30 años, sorprendido en el interior del pick up Chevrolet, P-814CRN, se le incautó un colmillo con cocaína.

En otro caso

Mientras que Fredy Vinicio Pozuelos Hurtarte, de 33 años, fue capturado en la 2ª calle y 2ª avenida de la Antigua Guatemala, presunto responsable de haber colisionado dos vehículos que se encontraban estacionados, ocasionándoles daños materiales, cuando presuntamente se encontraba bajo efectos de licor.

Ambos fueron remitidos ante las autoridades correspondientes se informó.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.