Sacachispas y Sanarate empatan en un reñido 1 - 1

Sacachispas y Sanarate empatan en un reñido 1 - 1
Fecha: 2017-02-27
Ahora Sacahispas queda con 15 puntos mientras que el visitante con 9. Ambos en la tabla “B”, de la primera división de fútbol en Guatemala.

Deportivo Sanarate F. C demostró del por qué el sobrenombre el “Rey del empate”, pues el anotador concluyó 1 a 1, ante el Club Sacachispas.

El encuentro se desarrolló el pasado sábado 25 en el estadio las “Victorias”, terreno de juego para este duelo de titanes invictos.

Duró empate

Al minuto 51, Luis Alexander Mosquera anotó un gol para el equipo anfitrión con lo que el Sacachispas tomó la delantera en el anotador.

Poco tiempo después William Da Silva de la “máquina celeste”, consiguió que balón ingresará al arco rival del equipo anfitrión dándole el primer gol para Sanarate.

Puntos en la tabla

El marcador se mantuvo empatado 1 - 1 durante el resto del encuentro.

Ahora Sacahispas queda con 15 puntos mientras que el visitante con 9. Ambos en la tabla “B”, de la primera división de fútbol en Guatemala.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.