Nacionales: Armas de fuego y altares a la muerte

Nacionales: Armas de fuego y altares a la muerte
Fecha: 2017-02-27
En el lugar se incautaron 4 hojas con distintos números telefónicos, 1 cuaderno con números telefónicos de personas que posiblemente estén siendo extorsionadas.

Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal en coordinación con el Ministerio Público, realizaron  un allanamiento, inspección y registro en la 3ª. calle A 4-60 colonia Guajitos, zona 21 capitalina, en donde se procedió a la aprehensión de una pareja integrantes del barrio 18, clica "wacos locotes sureños".

Los detenidos:

- Leonel Gustavo Navas Colindres, de 20 años, alias “leo”
- Jenifer Gabriela Zelada Godoy, de 20.

En el lugar se incautaron 4 hojas con distintos números telefónicos, 1 cuaderno con números telefónicos de personas que posiblemente estén siendo extorsionadas, 1 pistola Bul Cherokee cal. 9 mm, con un cargador y 12 cartuchos útiles, 1 revólver 38 especial con 3 cartuchos útiles, 1 caja de municiones (50) calibre 9 mm. 2 teléfonos celulares. Se localiza un alta a la muerte.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.