PNC rescata a un menor de 40 días de nacido tenía alerta Alba-Keneth

PNC rescata a un menor de 40 días de nacido tenía alerta Alba-Keneth
Fecha: 2017-02-28
Los capturados fueron identificada como Hans Giovanni Vásquez Hernández, de 52 años y Alma Devora González, de 49 años, también se procedió a remitir a la madre del menor

En el kilómetro 14.5 de la calzada Roosevelt, colonia Molino de Las Flores I, jurisdicción de Mixco, investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal, en seguimiento a una alerta Alba-Keneth, de fecha 26 de febrero de 2017, la cual fue activada por la desaparición de Owen Misael Yash Medrano, de 40 días de nacido, procedieron a la aprehensión de una pareja, que tenía a dicho menor.

Los capturados fueron identificada como Hans Giovanni Vásquez Hernández, de 52 años y Alma Devora González, de 49 años, también se procedió a remitir a la madre del menor, una adolescente de 16 años, quien presuntamente regaló al recién nacido, por lo que la investigación continúa.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.