Sicario de mara Salvatrucha capturado por participación en ataque armado

Sicario de mara Salvatrucha capturado por participación en ataque armado
Fecha: 2017-03-06
El sujeto fue encontrado en un inmueble ubicado en el boulevard Lourdes, zona 17 capitalina, donde se había escondido.

Un presunto pandillero de la mara Salvatrucha y sindicado de haber participado en un ataque armado en contra de tres personas, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil de la Comisaría 13, en un inmueble ubicado en el boulevard Lourdes, zona 17 capitalina, donde se había escondido.

Quien fue identificado como Irvin Dair Ibáñez Peralta, de 22 años, a quien se le incautó una pistola marca Glock, calibre .40, una tolva y cuatro municiones, la cual portaba de manera ilegal.

Momentos después del ataque en contra de las víctimas, Ibáñez Peralta se hacía acompañar de otro individuo de 22 años aproximadamente, quien posiblemente manejaba la motocicleta M-685BYR, marca Itálica, color rojo, quien falleció lapidado en el interior del campo de ese sector, acto que realizó un grupo de personas enardecidas.

En el lugar se encuentran siete casquillos de arma de fuego y dos piedras con manchas de sangre por lo sucedido del hecho.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.