Capturados por pretender ingresar, droga, teléfonos celulares y chips a centro carcelario “Canadá”

Capturados por pretender ingresar, droga, teléfonos celulares y chips a centro carcelario “Canadá”
Fecha: 2017-03-06
Les fueron decomisados 8 teléfonos celulares, 15 chips para teléfono, una bolsa de nylon con marihuana, 4 envoltorios con piedras Crack.

Agentes del Núcleo de Reserva de la Comisaría de Escuintla capturaron a cuatro mujeres y un hombre en la entrada principal al Centro de Alta Seguridad Canadá (Infiernito), ubicado a inmediaciones del kilómetro 68 ruta a Taxisco, jurisdicción de Escuintla, quienes pretendían ingresar droga, teléfonos celulares y chips a dicho centro carcelario.

Los detenidos son Vivian Johana Barrera, de 29 años, Johana Magaly Laluj Gómez, de 32, Merary Liseth Bacojol Martínez, de 25, Marina Alicia Osorio Rodríguez, de 33 y Marvin Felmis Gramajo Gómez, de 36 años, a quienes les fueron decomisados 8 teléfonos celulares, 15 chips para teléfono, una bolsa de nylon con marihuana, 4 envoltorios con piedras Crack, una bolsa con polvo gris se establecerá que es, y Q3,303 en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, tres dólares; la intención era ingresar a dicho centro carcelario tales ilícitos.

Las capturas se realizan en base a los registros minuciosos que realiza la PNC en la entrada principal a dicho centro de detención, cuando se conducían a bordo del Taxi P-840FSM, marca Toyota, de la línea Echo, color blanco, modelo 2001.

Según la base de datos de la PNC, a Vivian Barrera tiene un antecedente por tenencia de droga, en el año 2001.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.