CHIQUIMULTECOS DISFRUTAN DEL DESFILE BUFO

CHIQUIMULTECOS DISFRUTAN DEL DESFILE BUFO
Fecha: 2017-04-01
Carrozas con mensajes de ironía, y descontento por la situación que afronta el país así como el caso de Hogar Seguro San José Pínula, pésima atención del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), y críticas hacia el gobierno municipal de

Sátira y jocosidad fueron ingredientes principales en el desfile bufo de la “Huelga de Dolores”, del Centro Universitario de Oriente (Cunori), de Chiquimula.

Carrozas con mensajes de ironía, y descontento por la situación que afronta el país así como el caso de Hogar Seguro San José Pínula, pésima atención del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), y críticas hacia el gobierno municipal de Rolando Aquino Guerra, jefe edil de Chiquimula.

El desfile bufo salió del Cunori, y luego finalizó en 4ª. Calle entre 6ª y 7ª. Avenida, de la zona 1 de la ciudad de Chiquimula.

Expresión de luto

Un minuto de silencio hubo por el fallecimiento del Licenciado Esvin Leonel Acosta Samayoa de 46 años, quien era catedrático de Administración de Empresas, Auditoría y Ciencias de la Comunicación del Cunori.

La mayoría del pueblo disfrutó de aquella jocosidad por parte de los estudiantes, aunque añadieron que las carrozas fue algo “pobre de creatividad”, pero felicitaron a los futuros profesionales por este desfile bufo.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.