ESCUELA DE PÁRVULOS JV “ROSA FLORES MONROY”, FESTEJO SU SEGUNDO ANIVERSARIO

ESCUELA DE PÁRVULOS JV “ROSA FLORES MONROY”, FESTEJO SU SEGUNDO ANIVERSARIO
Fecha: 2017-04-07
La escuela oficial de párvulos jornada vespertina “Rosa Flores Monroy”, festejó el segundo aniversario, y lo realizó a través de un desfile inaugural que partió del parque “20 de Octubre”, al plantel educativo de la 10ª. Avenida, de la zona

La escuela oficial de párvulos jornada vespertina “Rosa Flores Monroy”,  festejó el segundo aniversario, y lo realizó a través de un desfile inaugural que partió del parque “20 de Octubre”, al plantel educativo de la 10ª. Avenida entre 3a. Y 4a. Calle de la zona 1 de Chiquimula.

Profesores, alumnos, padres de familia, bellezas infantiles engalanaron el paso desfile festejando un año más de vida. Los niños iban vestidos de gala,  otros  al estilo de vaquero y el resto del personaje de Mickey Mouse.

Actividades de aniversario

Según autoridades del plantel tienen organizado actividades sociales, religiosas, y recreativas para alumnos.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) apoyaron brindando seguridad a participantes del desfile, para evitar alguna tragedia.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.