Fuego consume naturaleza de Concepción Las Minas

Fuego consume naturaleza de Concepción Las Minas
Fecha: 2017-04-14
Durante este viernes a mediodía se realizaron varias quemas controladas, para terminar el control y la liquidación del incendio forestal en el kilómetro 212 al 214 en Concepción Las Minas, Chiquimula, comentó Jorge Pacheco de la CONRED.

Las aldeas Padre Miguel, Quezaltepeque y Apantes Concepcion Las Minas, en Chiquimula, son afectados por incendio forestal de grandes proporciones. Lamentable que gente sin educación no respetan la naturaleza.

Durante este viernes a mediodía se realizaron varias quemas controladas, para terminar el control y la liquidación del incendio forestal en el kilómetro 212 al 214 en Concepción Las Minas, Chiquimula, comentó Jorge Pacheco de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres en el referido departamento.

 

Por ello se generaron columnas de humo y rodamiento de piedras en la carretera sobre la CA-10; para lo cual se solicitó precaución a los pilotos. El procedimiento es normal para lograr concluir las labores de incendio de forma rápida y segura, comentó Pacheco.
 

Foto: Marlon Villeda Navas.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.