CRUCIFIXIÓN DE LA CONSAGRADA IMAGEN DE CRISTO

CRUCIFIXIÓN DE  LA CONSAGRADA IMAGEN DE CRISTO
Fecha: 2017-04-14
Luto y lágrimas rodaban por mejías de devotos, al ver la crucifixión de la imagen de Cristo en la cruz de este viernes santo.

Luto y lágrimas rodaban por mejías de devotos, al ver la crucifixión de la imagen de Cristo en la cruz de este viernes santo.

Alrededor de 200 feligreses plantaron en el interior del santuario “Nuestra Señora del Tránsito”, para ver cuando 3 clavos eran insertados en pies y manos de la consagrada imagen, escenarios que causó más de una lágrima y sentimientos en el corazón de feligreses.

Sufrimiento de su hijo

La imagen de la Virgen María fue postrada en el pie de la cruz, para recordar el sufrimiento al ver a su hijo crucificado en manos de romanos.

Julio Sagastume, miembro de la Asociación de Devotos Cargados informó que alrededor de las 3 tarde de este viernes lo bajan de la cruz para prepararlo para el “santo entierro”.

Santo entierro

Cortejo procesional que sale a partir de las 5 de la tarde del santuario, la cual es levantada por varios devotos vestidos de negros, color de luto y tristeza.

El santo entierro recorre varias calles y avenidas del casco urbano, para bendecir a familias que buscan un consuelo en un mundo lastimero.

Luego retorna a la iglesia “El Calvario" en horas de la madrugada.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

 

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.