CAPTURAN A PRESUNTO ASESINO DE MUJER DE 95 AÑOS

CAPTURAN A PRESUNTO ASESINO DE MUJER DE 95 AÑOS
Fecha: 2017-04-19
La PNC informó sobre otro presunto responsable de haber dado muerte a una mujer de 95 años, durante el robo de dos quintales de granos básicos
Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal, (SGIC) capturaron a Byron Rolando López de la Cruz, de 38 años, en calle de terracería que conduce al caserío Ojo de Agua, aldea San José Carrizal, Jalapa.
 
López de la Cruz,  es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal  de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de ese  departamento, por los delitos de homicidio y robo agravado, según la orden de captura de fecha 18 de los corrientes.
 
Es presunto responsable de haber  herido arma blanca  a una mujer identificada Apolinaria Arteaga, de 95 años, quien fue traslada al hospital nacional donde falleció a su ingreso,  hecho ocurrido el 14 de los corrientes, en la misma aldea.
 
Por el mismo caso, fue consignado el día de los hechos, Margarito Arreola Sánchez, de 26 años, cuando junto al sindicado ingresaron al  domicilio de la víctima, donde  robando dos quintales de granos básicos.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.