Oriente: DAN MUERTE A JOVEN MECÁNICO

Oriente: DAN MUERTE A JOVEN MECÁNICO
Fecha: 2017-04-21
La víctima fue identificada por su conyugue Julieta Sánchez quien expresó que su pareja había salido a por la noche de este miércoles sin decir a dónde. "le rogué para que no saliera, este sector es peligroso de noche".

El cuerpo sin vida de Lester Ovidio de Paz Trujillo de 25 años fue encontrado en una cuneta cerca de campos de cultivos de melones en San Jorge, Zacapa este jueves 20 de abril por la mañana.

El cadáver presentaba varios impactos de bala y fue encontrado por personas que viven por el sector quienes dieron aviso a autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) para que se hicieran presentes en la escena.

Le rogó que se quedará en casa

La víctima fue identificada por su conyugue Julieta Sánchez quien expresó que su pareja había salido a por la noche de este miércoles sin decir a dónde. "le rogué para que no saliera, este sector es peligroso de noche pero no me hizo caso y ahora me doy cuenta que tenía razón de tener miedo", dijo la apesarada mujer.

De acuerdo a Sánchez, ella habló con Lester a través de mensajes de texto durante toda la noche para rogarle que volviera a casa sin embargo, a las 3 de la mañana dejó de responder el teléfono. Al llamar sonaba apagado y fue hasta este jueves por la mañana que le informaron del hallazgo del cadáver.

Según el informe del Ministerio Público (MP) el cuerpo presentaba tres impactos de bala en diversas partes del cuerpo.  A dos kilómetros del cadáver fue encontrada la motocicleta en la cual se conducía el ahora occiso fue encontrada totalmente calcinada.

Familiares de la víctima indicaron no tener indicios del motivo del crimen. No tenía hijos y trabaja en un taller ubicado en la ya mencionada comunidad de san Jorge, Zacapa.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.