INSO FESTEJA SU 130 ANIVERSARIO

INSO FESTEJA SU 130 ANIVERSARIO
Fecha: 2017-05-02
“Con un desfile abrimos las actividades de aniversario, que están especialmente elaboradas para las estudiantes”, informó Mirna Quiroa de Pinto directora del INSO.

Alumnas y autoridades del Instituto Normal para Señoritas de Oriente (INSO), festejaron el CXXX (130) aniversario.

“Con un desfile abrimos  las actividades de aniversario, que están especialmente elaboradas para las estudiantes”, informó Mirna Quiroa de Pinto directora del INSO.

Carreras que ofrecen

Agregó “como instituto ofrecemos carreras de Magisterio en Educación Infantil Bilingüe Intercultural y de Bachillerato en Ciencias y Letras con orientación en Educación para las jóvenes, que deseen ingresar a este caserón de oriente”.

El desfile partió de la 14ª. Avenida y 3ª. Calle de la zona 1, para finalizar en en el centro educativo. Alrededor de 500 alumnas es la demanda estudiantil que atiende actualmente el INSO.

Confían en Dios

“Tenemos actividades culturales, deportivas y religiosas para las alumnas y confiamos en Dios que las actividades sean desarrolladas sin ninguna novedad”, finalizó Pinto.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.