CUNORI SE PRONUNCIA ANTE LA OLA DE VIOLENCIA

CUNORI SE PRONUNCIA ANTE LA OLA DE VIOLENCIA
Fecha: 2017-05-03
Coordinadores de las carreras de Agronomía, Ciencias de la Comunicación, Pedagogía, Ingeniería, Derecho y Nery Galdámez director del Centro Universitario de Oriente (CUNORI) instituyeron una conferencia de prensa para brindar detalles sobre las accio

Coordinadores de las carreras de Agronomía, Ciencias de la Comunicación, Pedagogía, Ingeniería, Derecho y Nery Galdámez director del Centro Universitario de Oriente (CUNORI) instituyeron una conferencia de prensa para brindar detalles sobre las acciones que esta casa de estudios realizará ante la ola de violencia e inseguridad.

Cristina Tobar Risco, Ronald Elí Gonzales Tejada, Byron Crisóstomo García y  Edwin Daniel Ventura Paxtor son las víctimas que el crimen ha arrebatado durante el presente año y que formaban parte de dicho caserón de oriente.

De acuerdo a Galdámez, este jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de Mayo las autoridades de la universidad se organizarán para solicitar a los estudiantes que firmen un memorial en el que se redactarán solicitudes de seguridad e investigaciones ágiles por los casos de violencia ocurridos en el presente año.

Este documento será entregado a Luis Molina, Gobernador de Chiquimula para que éste lo entregue al presidente Jimmy Morales.

Otras instancias

 Además otras copias del memorándum serán entregadas a las sedes del Ministerio Público (MP), Policía Nacional Civil (PNC), Municipalidad de Chiquimula y Organismo Judicial, indicó Galdámez.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.