COMPITEN EN JUEGOS DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES DE NATACIÓN

COMPITEN EN JUEGOS DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES DE NATACIÓN
Fecha: 2017-05-06
Cerca de 90 atletas del deporte de natación de municipios de San José La Arada, Jocotán y de la cabecera compitieron en Juegos Deportivos Departamentales de Natación, Chiquimula.

Cerca de 90 atletas del deporte de natación de municipios de San José La Arada, Jocotán y  de la cabecera compitieron en Juegos Deportivos Departamentales de Natación, Chiquimula.

Según Selvin Osvaldo España Herrera, Presidente de la Asociación de Natación dichos juegos fueron alojados en piscina de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG).

Agregó "en la competencia participaron categorías pre- infantil, infantil especial, infantil A y B y categoría mayor, entre otros.  Fueron premiados con una medalla de participación".

Un éxito

Dichos juegos fueron organizados por dicha asociación y Herrera añadió que el campeonato fue un éxito, ya que padres de familia acompañaron a sus atletas durante el desarrollo del evento.

"Estos juegos motivan al joven nadador a competir e incluso alejarnos del mundo del alcoholismo, drogas y el tabaco", señalo Herrera.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.