LOCALIZAN CADÁVER DE UNA MUJER EN UNA PROPIEDAD

LOCALIZAN CADÁVER DE UNA MUJER EN UNA PROPIEDAD
Fecha: 2017-05-08
A eso del medio día de este lunes fue localizado el cadáver de una mujer de aproximadamente de 20 años. En estado de putrefacción y semidesnuda.

A  eso del medio día de este lunes fue localizado el cadáver de una mujer de aproximadamente de 20 años. En estado de putrefacción y semidesnuda.

Según Fiscales del Ministerio Público (MP), la ahora occisa fue hallada en un terreno privado a unos 100 metros del camino de terracería que une a la aldea El Rosario, y la urbe del municipio de Ipala.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la mujer únicamente vestía ropa interior, brasier tono melón y cachetero con encaje rosado.

Posible estrangulamiento

Autoridades manifestaron que posiblemente la causa del fallecimiento de la mujer fue por estrangulamiento, aunque peritos forenses confirmarán el origen del deceso. En el lugar del crimen no se halló ningún tipo de evidencia.

La víctima fue trasladada como “XX”, ya que no tenía documentos personales a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para que una familia pueda identificar y reclamar el cuerpo.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.