Allanamientos en Jocotán

Allanamientos en Jocotán
Fecha: 2017-05-10
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron 5 allanamientos en Jocotán en coordinación con Fiscales del Ministerio Público (MP), donde fueron capturados 3 presuntos distribuidores de droga.

Agentes de  la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron 5 allanamientos en Jocotán en coordinación con Fiscales del Ministerio Público (MP),   donde fueron capturados 3 presuntos distribuidores de droga.

Primera vivienda 

En un inmueble ubicado en el barrio San Lorenzo fueron capturados María Antonia Esquivel de García, de 35 años y Abraham López Ramírez, de 30.

Según fuerzas de seguridad a María y Abraham les incautaron 2 matas de marihuana, Q.4,351, $.1, 58 Lempiras, 1 bolsa con semillas de marihuana, 1 costal  con 8  bolsas  de marihuana y  206 bolsitas  de la misma droga, listas para su distribución, 10 colmillos vacíos, 2 teléfonos  celulares.

Mientras que en el mismo sector se incautaron 22 teléfonos celulares; uno de estos con reporte de robo.     

En otro inmueble 

En una diligencia más, en la colonia El Palmar fue capturado Eddy Lenin García, de 25 años,  donde se le incautó un arma de fuego hechiza, 19  envoltorios con marihuana,  media libra de marihuana y una bolsa con semillas de  la misma droga, Q.90, 52 Lempiras y $.3.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.