Efectúan campaña de concientización sobre educación vial a pilotos

Efectúan campaña de concientización sobre educación vial a pilotos
Fecha: 2017-05-20
Dayana Flores agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y jóvenes que forman parte de Servidores Cívicos del Departamento de Tránsito efectuaron una campaña para la utilización de casco y evitar exceso de velocidad y el uso indebido de celu

Dayana Flores agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y jóvenes que forman parte de Servidores Cívicos del Departamento de Tránsito efectuaron una campaña para la utilización de casco y evitar exceso de velocidad y  el uso indebido de celulares móviles al conducir por la cinta asfáltica o en la urbe.

Según Flores el equipo se instaló en horas de la mañana del último viernes sobre la 6ª. Avenida entre 3ª y 4ª. Calle de la zona 1, parque “El Calvario”, y finalizaron en terminal de buses.

Velocidad admitida

Flores agregó que el rango de velocidad permitida por el Departamento de Tránsito para pilotos en el área urbana es de 60km/h y en zonas escolares 30km/h.

Evitemos poner atención a un celular al conducir, ya que debido ello la secuela de ello nos deja postrados en una cama de un hospital o en el cementerio”, refirió agente de la PMT.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.