IPALTECO CLASIFICÓ A VII CAMPEONATO IBEROAMERICANO DE BOLICHE ESPAÑA

IPALTECO CLASIFICÓ A VII CAMPEONATO IBEROAMERICANO DE BOLICHE ESPAÑA
Fecha: 2017-05-13
Clasificó a VII Campeonato Iberoamericano de Boliche España 2017 Marvin Marlon Danilo León Urbina de 16 años oriundo de Ipala, Chiquimula.

Clasificó a VII Campeonato Iberoamericano de Boliche España 2017 Marvin Marlon Danilo León Urbina de 16 años oriundo de Ipala, Chiquimula.

Danilo quien irá el sábado 20 a España y el lunes 22 al viernes 26 es el evento en donde el joven representará a Chiquimula y Guatemala.

Capacitado en el boliche

Según Gustavo López Presidente de la Confederación Centroamericano y Caribe Boliche Marvin ha recibido entrenamiento de un profesor experto en boliche por parte de Federación Nacional de Boliche para perfeccionar sus tácticas.

López informó que Marvin formará parte de la categoría juvenil, y agregó que alrededor de 3 años Marvin forma parte del boliche.

Medallas de oro y plata

Marvin quien ya ha demostrado sus quilates en dicho deporte, ha ganado varias medallas de oro y plata tanto a nivel nacional como fueras de nuestras fronteras.

López de la confederación en una rueda de despedida efectuada en un restaurante fuera de la urbe entregó una playera con el logo a la federación al atleta.

Reconocimiento

Así mismo Iris Rosales, metodóloga deportiva de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG)  entregó un reconocimiento al joven por destacarse en está disciplina deportiva.

Además hubo la presentación de 3 atletas más de boliche aunque no fueron clasificados fueron presentados como deportistas también de gran talla, y oriundos de Ipala:

·        José Pabló Girón, Jared Girón ambos de 18 años

·        Nataly León de 17.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.