GOBERNADORES DE CHIQUIMULA E IZABAL FIRMAN CONVENIO

GOBERNADORES DE CHIQUIMULA E IZABAL FIRMAN CONVENIO
Fecha: 2017-05-17
Luis Molina y Rudy Arcides Ramírez Gobernadores de Chiquimula e Izabal y Lourdes Xitumul Piox Secretaría de la Paz firmaron un convenio de colaboración para cumplir los compromisos establecidos con los acuerdos de Paz, firmados un 29 de diciembre de

Luis Molina y Rudy Arcides Ramírez Gobernadores de Chiquimula e Izabal y  Lourdes Xitumul Piox  Secretaría de la Paz firmaron un convenio de colaboración para cumplir los compromisos establecidos con los  acuerdos de Paz, firmados un 29 de diciembre de 1996.

Este acuerdo fue firmado en un salón de un hotel de la colonia “Minerva”, de la urbe de Chiquimula.

Testigos del convenio

Entre las instituciones que fueron testigos de la firma del convenio estuvieron  presentes Abelino Lajuj López  Comisario Policía Nacional Civil (PNC), miembros de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP), representantes del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Piox de Secretaría de la Paz informó que entre los convenios de los acuerdos de Paz es el desarrollo rural, más educación, más salud.

Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.


 

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.