DON SAÚL ESPAÑA SIGUE EN LAS RIENDAS DEL CLUB DE SACACHISPAS

DON SAÚL ESPAÑA SIGUE EN LAS RIENDAS DEL CLUB DE SACACHISPAS
Fecha: 2017-06-07
Don Saúl España lo ha confirmado en seguir como capitán de la Junta Directiva del equipo de Sacachispas.

Don Saúl España lo ha confirmado en seguir como capitán de la Junta Directiva del equipo de Sacachispas.

La respuesta positiva por parte del empresario local fue brindada en una rueda de prensa en el interior de un local de neumáticos del kilómetro 170, ruta a Esquipulas Chiquimula.

Aún no hay Junta Directiva

España puntualizó que aun oficialmente no hay Junta Directiva pero ya ha entablado pláticas con empresarios locales que anhelan unirse al proyecto.

“Fue difícil con mi familia volver a tomar las riendas de un equipo de gran historia como lo es Sacachispas porque a veces la propia afición nos da leño a través de críticas ofensivas y no dan ningún tipo de apoyo para el club”, manifestó España.

Agregó “ya tenemos el bus que trasladará al equipo cuando le toque jugar como visitante y otros me dieron el aliento de volver a tener al equipo”.

 Cumpleaños de la “S”

A la vez España giro una invitación verbal para el pueblo de Chiquimula para que asista el jueves 15 a partir de las 7 de la noche para festejar los 68 años de fundación del Club de Sacachispas.

Ese día compartiremos un momento de alegría porque al final de cuentas el equipo es del pueblo y debemos festejar un año más de vida de la S”, manifestó España.


Vea todas las fotografías de la elección haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.