LOCALIZAN CADÁVER DE UNA MUJER RUTA DE IPALA HACIA AGUA BLANCA

LOCALIZAN CADÁVER DE UNA MUJER RUTA DE IPALA HACIA AGUA BLANCA
Fecha: 2017-06-13
La mañana de este martes fue localizado el cadáver de una mujer de alrededor de 36 años en el kilómetro 210, ruta que de Ipala, Chiquimula une hacia Agua Blanca, Jutiapa.

La mañana de este martes fue localizado el cadáver de una mujer de alrededor de 36 años en el kilómetro 210, ruta que de Ipala, Chiquimula une hacia Agua Blanca, Jutiapa.

Agricultores hallaron el cuerpo y dieron aviso a los fiscales del Ministerio Público (MP) y agentes del cuerpo de la Policía Nacional Civil (PNC).

Como “XX”

Según peritos del MP el cadáver no tenía documentos personales de identificación por lo cual fue inscripta como “XX”.

Una blusa negra, un pantalón azul y sandalias era la vestimenta de la ahora fallecida. “Es un área desolada la cual muy fácilmente pueden venir arrojar un cadáver. Casi no se ve presencia de la policía”, manifestó Virgilio Darío Vásquez vecino.

Una cinta de zapato

Según expertos en la escena del crimen en la zona del cuello de la víctima tenía una cinta de zapato, posiblemente fue la herramienta que utilizaron los verdugos para asfixiar a la mujer.

Un residente quien omitió su nombre por seguridad puntualizó que ha visto vehículos sospechosos por esta zona, con gente fuertemente armada.

No la identificaron

Curiosos intentaron identificar el cadáver y agregaron que no tienen idea de quién es, pues nunca la han visto por esta área. Aunque agregaron que la PNC debe hacer más patrullajes.

Autoridades manejan la hipótesis que en otro sector fue asesinada la víctima, y para borrar cualquier tipo de evidencia fue arrojada por dicho sector.

Morgue local

El cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para que la familia pueda identificar y reclamar el cuerpo. En un tiempo de 8 días.

“Se han vuelto tan normal que ahora en día la violencia nos quite la vida en cualquier momento y las autoridades nada más están de adorno”, manifestó Patricia García Súchite vecina.


Vea todas las fotografías de la elección haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.