PRISCILA BARCELITA BARRERA REVOLORIO ES NIÑA DISTRITO DE ORIENTE DE PNC

PRISCILA BARCELITA BARRERA REVOLORIO ES NIÑA DISTRITO DE ORIENTE DE PNC
Fecha: 2017-06-15
Priscila Barcelita Barrera Revolorio de 11 años de la Comisaría 21 de Jutiapa es la nueva Niña Distrito de Oriente de la Policía Nacional Civil (PNC), y la elección fue desarrollada en el segundo nivel del palacio edil de Chiquimula

Priscila Barcelita Barrera Revolorio de 11 años de la Comisaría 21 de Jutiapa es la nueva Niña Distrito de Oriente de la Policía Nacional Civil (PNC), y la elección fue desarrollada en el segundo nivel del palacio edil de Chiquimula.

Cuatro niños de las comisarías de Jutiapa, Izabal, Zacapa y de la cabecera anhelan el título pero Barrea utilizando un lenguaje convencedor y argumentos concretos y válidos hizo que fuera nombrada para dicho cargo.

Presenciaron el evento

En la elección hubo presencia de Abelino Lajuj López Jefe de Comisaria 23, padres de los niños, elementos de la PNC, entre otros invitados de honor.

“Gracias a Dios y a mis padres por apoyarme en este momento de mi vida. Y espero seguir cosechando triunfos para mi vida y mi familia”, manifestó la pequeña.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.