CAPTURADO POR EXHIBICIONISMO SEXUAL Y ACOSO CONTRA UNA MENOR

CAPTURADO POR EXHIBICIONISMO SEXUAL Y ACOSO CONTRA UNA MENOR
Fecha: 2017-06-15
Miguel Ángel Girón Lemus, de 30 años, fue capturado por agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC), frente a un conocido centro comercial, ubicado en la zona 4 de Villa Nueva, quien momentos antes viajaba como pasajero en
Miguel Ángel Girón Lemus, de 30 años, fue capturado por agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC), frente a un conocido centro comercial, ubicado en la zona 4 de Villa Nueva, quien momentos antes viajaba como pasajero en un autobús y acosaba a una adolescente.
 
Además, este sujeto realizaba exhibicionismo sexual (se masturbaba) y utilizaba su teléfono celular para grabar sus acciones deshonestas, donde también hostigaba a la menor, quien pidió auxilio a los demás pasajeros.
 
Usuarios del transporte colectivo, retuvieron a Girón Lemus, por lo que fue entregado a los investigadores de la PNC, quienes de inmediato lo llevaron al juzgado de turno, para que solvente su situación legal.

Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.