FESTEJAN 68 AÑOS DEL CLUB DE SACACHISPAS CON UN PASTEL

FESTEJAN 68 AÑOS DEL CLUB DE SACACHISPAS CON UN PASTEL
Fecha: 2017-06-16
Familia de Saúl España, quien es actual presidente de la Junta Directiva del Club de Sacachispas festejaron 68 años del equipo de la “S”.

Familia de Saúl España, quien es actual presidente de la Junta Directiva del Club de Sacachispas festejaron  68 años del equipo de la “S”.

Según historia local el equipo oriental fue fundado un 15 de Junio del año 1949 por un grupo de chiquimultecos entre ellos; Miguel Ángel Rodríguez, Josué Goshop, Héctor Antonio Monroy y demás.

Un postre entre aficionados

Mishel España hija del presidente del club oriental manifestó que adquirieron un pastel en donde compartieron con aficionados en el parque 20 de Octubre, del casco urbano.

“Gracias a los aficionados que se acercaron para disfrutar un pedacito de pastel y así festejar un año más del equipo, que es del pueblo de Chiquimula”, indicó España.

Dulce Ramos vecina manifestó “es de felicitar a la familia España por celebrar 68 años del Club de Sacachispas porque eso demuestra el amor que le tienen al equipo”.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.