INAUGURAN PROYECTO ESCUELA SALUDABLES SOSTENIBLES

INAUGURAN PROYECTO ESCUELA SALUDABLES SOSTENIBLES
Fecha: 2017-06-17
Autoridades del Ministerio de Educación (MINEDUC), miembros de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y Fernando Carrera jefe edil de Jocotán inauguraron conjuntamente el proyecto “Escuela Saludables Soste

Autoridades del Ministerio de Educación (MINEDUC), miembros de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y Fernando Carrera jefe edil de Jocotán inauguraron conjuntamente el proyecto “Escuela Saludables Sostenibles”.

La actividad fue desarrollada en la escuela oficial rural mixta de la aldea “Los Vados”, de Jocotán, Chiquimula. Este proyecto vendrá a beneficiar a 250 estudiantes de está chortí.

Enfoque del proyecto

El objetivo principal es implementar un modelo de Programa de Alimentación Escolar, para el fortalecimiento de manera integral y sostenible, contribuyendo a la prevención de la deserción escolar.

A las madres de familia se les capacito por medio del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP) con el apoyo de FAO, en el tema de preparación de alimentos, asimismo la construcción de una cocina y el comedor de la escuela.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior

 

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.