LAPIDADO EN LA ALDEA MARAXCO

LAPIDADO EN LA ALDEA MARAXCO
Fecha: 2017-06-18
La mañana de este domingo fue localizado el cadáver de un hombre en el sector “El Ángel”, de aldea “Maraxco”, de la cabecera de Chiquimula.

La mañana de este domingo fue localizado el cadáver de un hombre en el sector “EL Ángel", de aldea “Maraxco”, de la cabecera de Chiquimula.

Fiscales del Ministerio Público (MP) informaron que el fallecido fue identificado como Crisanto Gallardo Díaz de 44 años por parte de la familia, quienes omitieron dar detalles de lo ocurrido.

El ahora occiso tenía su ropa interior y el pantalón debajo de las rodillas, además  tenía una playera amarilla y unas botas de hule.

Piedras con manchas de sangre

Según autoridades locales en la escena fueron halladas varias piedras con manchas de sangre, posiblemente fueron utilizadas para quitarle la vida a Díaz.

Allegados al ahora occiso informaron que él vivía en el sector denominado “La Quebrada”, de esta comunidad y a la vez agregaron que era una persona humilde e incluso dominicalmente visita la iglesia del sector.

Era marimbista desde ya 5 años

Otros vecinos añadieron que Díaz era marimbista, desde ya 5 años pero últimamente ingería bebidas alcohólicas y esto ocasiono que cayera en el mundo del vicio.

Un habitante  del sector quien omitió su nombre por seguridad manifestó que Díaz era acompañado por un grupo de hombres, y horas más tardes oyó gritos de auxilio pero no salió por temor.

Robos por el sector

Vecinos informaron a los agentes del cuerpo de la Policía Nacional Civil (PNC), que últimamente anda un grupo de individuos robando por la comunidad, ya que lo hacen pues no existe presencia de las fuerzas de seguridad.

“Día a día la ola de violencia aumenta y las autoridades siguen sin hacer nada para frenar esta situación. Vamos de mal en peor como sociedad”, manifestó Sindy Morales vecina.

Morgue

Investigadores del MP dieron la orden de trasladar el cadáver de la morgue al Instituto Normal para Ciencias Forenses (INACIF), para la necropsia de ley.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.