PADRE QUE FUE MACHETEADO DEJA A 4 NIÑOS EN LA ORFANDAD

PADRE QUE FUE MACHETEADO DEJA A 4 NIÑOS EN LA ORFANDAD
Fecha: 2017-06-21
Cuatro niños de 9, 6, 4 y de 2 años quedaron huérfanos tras la muerte de su padre Albertini Ramírez Arias 34 años, quien fue localizado sin vida la tarde de este miércoles en la aldea “El Limón”, Camotán, Chiquimula.

Cuatro niños de 9, 6, 4 y de 2 años quedaron huérfanos tras la muerte de su padre Albertini Ramírez Arias 34 años, quien fue localizado sin vida la tarde de este miércoles en la aldea “El Limón”, Camotán, Chiquimula.

Según la familia unos agricultores hallaron el cadáver y alertaron a los agentes del cuerpo de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP).

María Felipa Áreas, madre del fallecido informó que su hijo luego de efectuar trabajos de agricultor ingería bebidas alcohólicas.  

Quinto hijo

Josefa Pérez esposa del ahora occiso detalló que está embarazada y espera a su quinto hijo y además su esposo nunca le comentó si tenía problemas personales.

Morgue local

Fiscales del Ministerio Público (MP) dieron la orden de trasladar el cadáver a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para la necropsia de ley.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.