SEGUNDO FESTIVAL DEPORTIVO SERÁ REALIZADO EN CHIQUIMULA

SEGUNDO FESTIVAL DEPORTIVO SERÁ REALIZADO EN CHIQUIMULA
Fecha: 2017-06-23
El próximo sábado 24 de Junio será realizado el segundo festival de deportes en las instalaciones del Centro Comercial Pradera de Chiquimula, indicó Iris Rosales quien funge como metodóloga de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG)

El próximo sábado 24 de Junio será realizado el segundo festival de deportes en las instalaciones del Centro Comercial Pradera de Chiquimula, indicó Iris Rosales quien funge como metodóloga de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG).

Rosales explicó que disciplinas deportivas como boxeo, judo, motocross, patinaje, fútbol formarán parte de este evento que de acuerdo a la metodóloga, ya ha despertado expectativas en la población chiquimulteca.

Agregó que tanto la participación como el presenciar el festival serán gratuita y dará inicio a partir de las 3 hasta las 5 de la tarde, pues de acuerdo a los organizadores es el horario de mayor afluencia de visitantes en el referido centro comercial.

 Fomentar el deporte

“Nuestro objetivo con el festival es incitar al niño o joven a que ingrese al mundo del deporte y así alejarlo de vicios y malas prácticas”, manifestó Rosales.

La metodóloga expresó que en Julio nuevamente se llevará a cabo el festival esta vez el sábado 29, de 2 a 5 de la tarde.

Rosales finalizó con una invitación para que la población en general haga deporte: “en la Casa del Deportista, Polideportivo, en la piscina y en el gimnasio de la CDAG tenemos una diversidad de deportes los cuales están abiertos para el público en general que desee poner un poco más de actividad física a su vida”.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.