PIEZAS DE VEHÍCULOS SON ABANDONADAS A ORILLAS DE RÍO SAN JOSÉ

PIEZAS DE VEHÍCULOS SON ABANDONADAS A ORILLAS DE RÍO SAN JOSÉ
Fecha: 2017-06-23
Decenas de piezas de carros y motocicletas entre las que destacan placas, partes del chasis y plásticos fueron encontradas por vecinos en las riveras del rió San José cerca del puente que conduce hacia las aldeas Sillón Arriba y El Morral.
 
Decenas de piezas de carros y motocicletas entre las que destacan placas, partes del chasis y plásticos fueron encontradas por vecinos en las riveras del rio San José cerca del puente que conduce hacia las aldeas Sillón Arriba y El Morral.
 
Las personas indicaron que les pareció extraño observar tantas piezas de vehículos por lo que enviaron las fotografías del hecho pues aseguran descartar que hayan sido arrastradas por la corriente.
 
Algunos otros indican por su parte que podrían pertenecer a motocicletas que han sido robadas en la ciudad o región y que han sido llevadas a talleres clandestinos para su manipulación.
 
¿USTED QUÉ OPINA?

Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.