Nacionales: Presuntos asaltabuses capturados

Nacionales: Presuntos asaltabuses capturados
Fecha: 2017-06-27
Los detenidos son Wilson Eligio Castellanos López, de 22 años y Josué Alexander Villatoro Hernández de 19 años, quienes son los presuntos responsables de asaltar a los pasajeros de un autobús de la ruta 10.
Dos presuntos asaltantes fueron capturados por nuestros  agentes de la Comisaría 11 que realizaban un recorrido de seguridad, en la 41 calle y 6ª  avenida de la zona 8 capitalina.
 
Los detenidos son  Wilson Eligio Castellanos López, de 22 años y Josué Alexander Villatoro Hernández de 19 años, quienes son los presuntos responsables de asaltar a los pasajeros de un autobús de la ruta 10.
 
 La captura se realizó gracias a la pronta reacción de los agentes luego que fueran alertados por los pasajeros del autobús.
 
A los sindicados se les incautó una pistola de gas comprimido con la que intimidaban a sus víctimas y dos teléfonos celulares, al momento  de su captura varios pasajeros intentaron vapulearlos.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.