CAPTURADAS CON ARMAS DE FUEGO ILEGALES

CAPTURADAS CON ARMAS DE FUEGO ILEGALES
Fecha: 2017-06-27
Al efectuarle registro superficial y minucioso la primera mención se le incauto a la altura del cinto lado izquierdo un arma fuego tipo pistola calibre 9 mm marca .
Este martes por la tarde en el Km 180 ruta CA2 frente Hotel y Restaurante Siboney se aprehendieron Patricia Mérida Mendez de 18 años edad  y Paola Beatríz Morales Juarez 18 años edad, indocumentadas ambas originarias y residente Colonia La Felicidad 
Municipio de Champerico, Retalhuelu.
 
Al efectuarle registro superficial y minucioso la primera mención se le incauto a la altura del cinto lado izquierdo un arma fuego tipo pistola calibre 9 mm marca BERSA S.A con la leyenda Ramos Mejía Argentina conteniendo interior una tolva  con cuatro cartuchos calibre 9mm.
 
La segunda mención al efectuarle el registro portaba en la mano derecha cinco cartuchos de arma fuego  de grueso calibre para uso exclusivo fuerza de seguridad así mismo ocho cartuchos nueve milímetros.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.