CAFICULTOR ES ULTIMADO A BALAZOS

CAFICULTOR ES ULTIMADO A BALAZOS
Fecha: 2017-07-07
Este viernes fue ultimado a balazos un caficultor de 56 años en el caserío “El Pinalito”, de la aldea Rodeito, Jocotán, Chiquimula.
Este viernes fue ultimado a balazos un caficultor de 56 años en el caserío “El Pinalito”, de la aldea Rodeito, Jocotán, Chiquimula.
 
Se trata de Viviano Zacarías Ramírez quien murió a causa de múltiples impactos de arma de fuego cuando viajaba en su pickup.
 
Vecinos informaron del ataque al caficultor a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes rastrearon la zona para dar con los responsables  del ataque pero con resultados negativos.
 
Salió hacia a los terrenos de café 
 
Norberta Díaz esposa del fallecido informó a peritos del Ministerio Público (MP) que su compañero de hogar salió a eso de las 6 de la mañana de su vivienda en la misma aldea a unos terrenos que tenía cultivo de café, propiedades que están en la comunidad. 
 
“Nunca imaginé que le iba ocurrir esta tragedia a mi esposo. Él era muy querido por la comunidad e incluso nunca me mencionó sí tenía problemas personales”, agregó Díaz.
 
La familia afirmó que no tiene ninguna hipótesis de los motivos ataque pues describen al fallecido como un hombre tranquilo que no tenía conflicto con otros lugareños.
 
Su fuente de economía 
 
El ahora occiso tenía 4 hijos, ya mayores de edad y su fuente de ingresos eran los cultivos de café.
 
“Cada día la violencia sigue aumentando sin que ninguna autoridad tome cartas en el asunto para frenarla. Estamos a merced de la delincuencia”, comentó Daniel García Santos vecino local.
 
7 heridas de bala
 
Según fiscales del MP el ahora occiso presentaba 7 heridas de bala en diferentes puntos del cuerpo.
 
En la escena se localizaron varios cascabillos de bala de calibre ignorado, los cuales fueron embalados para iniciar con las investigaciones del caso.
 
Morgue local 
 
Investigadores dieron la orden de trasladar el cadáver a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para la necropsia de ley.

 
Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.