EXPOSICIÓN DE LIBROS EN HONOR A ESCRITORA CHIQUIMULTECA

EXPOSICIÓN DE LIBROS EN HONOR A ESCRITORA CHIQUIMULTECA
Fecha: 2017-07-11
Libros de leyendas, anécdotas, historias todo el departamento de Chiquimula están siendo exhibidos en la quince edición de exposición del libro en honor a profesora Clara Luz Valdés de Roldán.

Libros de leyendas, anécdotas, historias todo el departamento  de Chiquimula están siendo exhibidos en la quince edición de exposición del libro en honor a profesora Clara Luz Valdés de Roldán.

Valdés de Roldán escritora local y por tal mérito fue elegida por autoridades del Instituto Normal para Varones de Oriente (INVO), para bautizar el evento en honor a ella, informó Balvino Chacón quien funge como papel de director del caserón de oriente.

Último día 

Chacón detalló que la exhibición de libros estará abierto toda la semana para que alumnos alimenten su intelecto a través de libros y agregó “la lectura nos hace volar nuestra imaginación”.

La invitada de honor recibió por parte de Chacón un reconocimiento por destacarse como escritora chiquimulteca.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.