Le vendieron camioneta robada en México

Le vendieron camioneta robada en México
Fecha: 2017-07-10
Al momento que personal de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC), del departamento de Crimen/Vehículos-clonaciones, solicitaron solvencia por medio del chasis JN1AT18TXDW100404 a Interpol-Guatemala...
110 mil Quetzales pagó  un hombre por una camioneta que la PNC le decomisó por haber sido robada el 10-2-2013 en México según Interpol Guatemala.
 
Al momento que personal de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC), del departamento de Crimen/Vehículos-clonaciones, solicitaron solvencia por medio del chasis JN1AT18TXDW100404  a Interpol-Guatemala, al vehículo P-549FNG, marca Nissan modelo 2013, le aparece reporte de robo en la república Mexicana, por lo que fue puesta a disposición ante el MP.
 
La unidad de expertaje de la Policía Nacional Civil,  está al servicio de la ciudadanía en la 13 avenida y 14 calle zona 1, ciudad Capital, también se cuenta con sedes en Petén, Quetzaltenango y Zacapa.
 
Para realizar el servicio a cualquier vehículo que desee adquirir.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.