FINALIZAN SÉPTIMO CERTAMEN LITERARIO CON PREMIACIÓN A ESTUDIANTES

FINALIZAN SÉPTIMO CERTAMEN LITERARIO CON PREMIACIÓN A ESTUDIANTES
Fecha: 2017-07-14

El séptimo certamen literario fue finalizado en el parque “20 de Octubre”, de la ciudad de Chiquimula.

Carlos Enrique Roldán miembro de Portalibros informó “el certamen fue en honor al periodista y escritor chiquimulteco Humberto Porta Mencos. Personaje icono de la perla de oriente”.

Verso y prosa

5 alumnas del Instituto Normal para Señoritas de Oriente (INSO) de la cabecera de Chiquimula, y un estudiante del colegio “San Benito”, de Esquipulas participaron en las ramas de verso y prosa y de ahí fueron premiados con medalla, reconocimiento y un incentivo económico.

Tienen potencial estos jóvenes en el verso y prosa y esto deben seguir alimentándolo para que no se apague, pues un don que la vida le da a uno como ser humano para explotarlo y darlo a conocer a nuestra familia y amigos”, expresó Roldán.

Marleny Carolina Flores García alumna del INSO y quien obtuvo el tercer lugar en verso manifestó “Este tipo de actividades fomentan al estudiante a participar en este tipo de evento en donde le despiertan el tanto que no tiene escondido”.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.