MOTOCICLETAS Y VEHÍCULOS CONFISCADOS EN PREDIO MUNICIPAL

MOTOCICLETAS Y VEHÍCULOS CONFISCADOS EN PREDIO MUNICIPAL
Fecha: 2017-07-20
Al menos 11 vehículos y 50 motocicletas se encuentran acumulados en el predio de la municipalidad de Chiquimula producto de diferentes operativos en coordinación con por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Policía Municipal de Tránsito (P
Al menos 11 vehículos y 50 motocicletas se encuentran acumulados en el predio de la municipalidad de Chiquimula producto de diferentes operativos en coordinación con por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Policía Municipal de Tránsito (PMT), de Chiquimula.
 
Kelvin Campos, director de la PMT informó que estos automóviles que los tienen en el predio municipal han sido abandonados en la vía pública o bien confiscados como parte de operativos en conjunto con la PNC en el casco urbano de Chiquimula.
 
Sin matrícula, ni licencia y sin tarjeta de circulación
 
Campos también refirió que la mayoría de motocicletas en el lugar han sido incautadas al piloto por no poseer la tarjeta de circulación, licencia de conducir o manejar sin tener matricula.
 
Subasta pública 
 
Estamos pensando hacer una subasta pública para el próximo año para reducir el número de motocicletas que están decomisadas pues ni los dueños se acercan a solventar la situación y no podemos mantener este espacio abarrotado pues llegará a ser insuficiente”, informó Campos.
 
Según el director de la PMT para hacer este tipo de subasta el Juzgado de Asuntos Municipales debe tramitar los permisos respectivos ante la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT). De llevarla a cabo el dinero recaudado va para fondos de obras públicas, aseguró el funcionario.
 
Recomendación de la PMT
 
Por favor al piloto portar su tarjeta de circulación, licencia de conducir y su vehículo portar la matrícula para evitar inconvenientes ante la ley de tránsito”, informó Campos.

Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.