PADRES Y ALUMNOS SON EDUCADOS EN TEMA DE LACTANCIA MATERNA

PADRES Y ALUMNOS SON EDUCADOS EN TEMA DE LACTANCIA MATERNA
Fecha: 2017-08-03
Así lo informó Isabel Cerezo, quien fue el papel de nutricionista del Área de Salud de la cabecera de Chiquimula que la mañana de este jueves hubo una exposición enlazada por la “Semana de Lactancia”.

Así lo informó Isabel Cerezo, quien fue el  papel de nutricionista del Área de Salud  de la cabecera de Chiquimula que la mañana de este jueves hubo una exposición enlazada  por la “Semana de Lactancia”.

Refirió Cerezo que la actividad fue alberga en el corredor de la comuna de la cabecera local en donde invitaron alumnos del Instituto Normal para Varones de Oriente (INVO), del Instituto Normal para Señoritas de Oriente (INSO), del Institutito Experimental “Dr. David Guerra Guzmán”, para dar información sobre el tema.

Exposición de murales

A los  jóvenes y algunos padres de familia que se aproximaron para ver la exposición los educamos en el tema de la lactancia materna y que beneficios trae en el crecimiento del  niño y en donde es un alimento gratuito”, refirió Cerezo.

Cerca de 7 murales fueron exhibidos y dicho materiales fueron elaborados por el personal de diferentes Centros de Salud de Chiquimula.

“Educar a un pueblo es lo primordial para el desarrollo de una sociedad. A veces las madres ignoran el beneficio de la leche materna. Gracias a las autoridades ediles por darnos el espacio para desarrollar nuestra actividad”, manifestó Sindi Rosales del Área de Salud de Jocotán.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.