ALBAÑIL ES ASESINADO POR SUPUESTO ROBO

ALBAÑIL ES ASESINADO POR SUPUESTO ROBO
Fecha: 2017-08-06
Albañil de 32 años fue asesinado de múltiples balazos la tarde del sábado por sujetos desconocidos, informó la familia.

Albañil de 32 años fue asesinado de múltiples balazos la tarde del sábado por sujetos desconocidos, informó la familia.

Lugareños hallaron el cadáver en la carretera de terracería que conduce hacia la aldea Lantiquín, Camotán, Chiquimula.

Identificado por la familia

Según agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes documentaron el caso que el fallecido fue identificado por medio de la familia como Israél Arias Carranza.

Era casado

Según Santos Pedro Arias Carranza hermano del fallecido informó “mi hermano era casado pero no tenía hijos. Él en ninguna oportunidad me indicó sí tenía algún tipo de conflictos personales. Qué Dios lo tenga en su santa gloria y que le descanso eterno”.

Carranza informó “mi hermano estaba trabajando en muro de un puente en Jocotán y todos los días viajaba hacia su vivienda luego que concluía su día de trabajo. Desconocemos quien habrá sido el autor del crimen. Ojala que las autoridades esclarezcan el caso”.

Supuestamente por robarle

De acuerdo con la familia posiblemente el ataque era por robarle el dinero a Israél, porque no tenía el dinero de  la semana de trabajo y sus pertenencias estaban arrojadas a 2 metros del cuerpo.

“Mi hermano vivía en el caserío Tierra Blanca, Camotán. Israél era un hombre humilde y trabajador y únicamente se dedicaba su familia”, comentó el familiar.

Morgue local

Fiscales del Ministerio Público (MP) dieron la orden de trasladar el cadáver a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para la necropsia de ley.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.