DESFILE DE CABEZALES MODIFICADOS

DESFILE DE CABEZALES MODIFICADOS
Fecha: 2017-08-12
Un desfile de cabezales modificados salió la noche del viernes sobre la 3ra. Calle y 15ª. Avenida para finalizar en el centro de la ciudad de Chiquimula.

Un desfile de cabezales modificados salió la noche del viernes sobre la  3ra. Calle y 15ª. Avenida para finalizar en el centro de  la ciudad de Chiquimula.

Rolando Aquino Guerra, jefe edil informó es regalo en honor a la imagen de la Virgen del Tránsito y para vecinos. Alrededor de 25 cabezales provenientes de la ciudad capital, conformaron parte del desfile.

Espectáculo para la familia

Sin duda fue un espectáculo para la familia, porque fue un evento totalmente diferente en comparación a otras ferias. Mi familia aprovechó para tomarse una fotografía para el recuerdo”, manifestó Rosa Aguilar Sánce, vecina.

Los vehículos pesados están frente a la comuna para que familias aprovechen  esta ocasión para fotografiarse al lado de los vehículos pesados.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.