ASOCIACIÓN “SIRIUS” FESTEJA PRIMER ANIVERSARIO

ASOCIACIÓN “SIRIUS” FESTEJA PRIMER ANIVERSARIO
Fecha: 2017-08-28
Miembros de la Asociación “Sirius” festejaron el primer aniversario el domingo por la tarde en el bulevar “Cuyo Aquino”, de la 15ª. Avenida de Chiquimula.

Miembros de la Asociación “Sirius” festejaron  el primer aniversario el domingo por la tarde en el bulevar “Cuyo Aquino”, de la 15ª. Avenida de Chiquimula.

Grupo que vela por la integridad física de animales callejeros desamparados por los dueños en arterias del casco urbano, informaron personal de la asociación.

Fundadores y voluntarios

Agrupación formada por 11 fundadores y voluntarios que apoyan la causa a través de donaciones de concentrado y de forma económica para el diagnóstico médico de los “amigos peludos”.

“Fue un actividad en donde hubo dinamismo y fuimos acompañados por personas que llevaron sus mascotas a nuestro primer aniversario. Cuidemos nuestros animales porque ellos nos dan un amor puro”, manifestó Gilma Villafuerte miembro del grupo.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.