UNIVERSITARIOS DISFRUTARON DEL CONCIERTO DE ALUX NAHUAL Y WHITE WALKERS

UNIVERSITARIOS DISFRUTARON DEL CONCIERTO DE ALUX NAHUAL Y WHITE WALKERS
Fecha: 2017-09-01
El grupo de rock de Alux Nahual fue el invitado de honor del Centro Universitario de Oriente (CUNORI), el jueves por la noche para festejar 40 años de historia de la universidad.

El grupo de  rock de Alux Nahual fue el invitado de honor del Centro Universitario de Oriente (CUNORI), el jueves por la noche para festejar 40 años de historia de la universidad.

Previo a ello, jóvenes talentosos del grupo White WalKers abrió la noche con un rock clásico que endulzo a la comunidad universitaria.

Estudiantes talentosos

Según catedrático del CUNORI el  grupo White WalKers es formada por estudiantes que se formaron en lo académico en las aulas de la universidad.

“Talento existe en Guatemala lo único que falta es apoyarlo y grupo White WalKers dio un espectáculo fantástico. Los felicito  porque van llegar lejos”, refirió Carla Carrera, estudiante.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

 

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.