AUTOMOVILISTAS DESCONTENTOS POR ELABORACIÓN DE TÚMULOS

AUTOMOVILISTAS DESCONTENTOS POR ELABORACIÓN DE TÚMULOS
Fecha: 2017-09-05
Trabajadores del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) elaboraron túmulos debidamente señalizados para automovilistas y pilotos de motocicletas que transitan en el tramo del kilómetro 159, límite territorial entre Chiquimula

Trabajadores del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV)  elaboraron túmulos debidamente señalizados para automovilistas y pilotos de motocicletas que transitan en el tramo del kilómetro 159, límite territorial entre Chiquimula y de Zacapa.

De acuerdo con el personal del CIV estos referidos reductores fueron elaborados para advertir a choferes del socavamiento a la orilla del asfalto, causado por las últimas lluvias.

Conexión comercial

Transeúntes dijeron que esta carretera es tránsitada por automovilistas y vehículos pesados con furgones de productos, materiales y alimentos por la conexión que existe comercial entre fronteras de El Salvador y Honduras hacia el capital y otros puntos estratégicos del país en donde el principal motor es el comercio.

Automovilistas han presentado su descontento en redes sociales por la colocación de los referidos túmulos por la falta de iluminación y soledad del tramo podría formarse un punto a favor de delincuentes para asaltar en la noche o parte de la madrugada.

En desacuerdo

Tengo miedo de transitar por las noches o en la madrugar por esta carretera porque he visto personas sospechosas a bordo de una motocicleta. Es también que los túmulos estén para advertir al piloto de un socavamiento pero creo que esto no es la solución”, manifestó Daniela Beatriz García, piloto.

Víctor Gutiérrez Lorenzo, piloto refirió “está excelente la construcción de los túmulos pero creo que lo hecho en otro punto de la carretera que no estuviera desolad para el piloto que transita por esta carretera”.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

 

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.