LO CONDECORAN CON LA ORDEN INVO

LO CONDECORAN CON LA ORDEN INVO
Fecha: 2017-09-12
Balvino Chacón director del Instituto Normal para Varones de Oriente (INVO), de Chiquimula entregó este martes por la mañana la orden INVO al profesor Miguel Aníbal Vásquez Espino de 63 años.

Balvino Chacón director del Instituto Normal para Varones de Oriente (INVO), de Chiquimula entregó este martes por la mañana  la orden INVO al profesor Miguel Aníbal Vásquez Espino de 63 años.

De acuerdo con docentes el invitado de honor recibió una medalla y un diploma.

Apoyo al INVO

Chacón aclaró que Vásquez Espino se ha destacado en el ámbito educativo y ha apoyado de forma continua al instituto de ahí parte el distinción hacía el sexagenario.

Su hoja de vida está llena de diplomas y reconocimientos hacia él. Son ejemplos que la juventud debe seguir para que tengamos una sociedad educada y podemos vivir tranquilos como hermanos chiquimultecos que somos”, informó Chacón.

Más de dos décadas

Vásquez Espino refirió que en su paso por el instituto fungió el papel de catedrático, luego profesor auxiliar y por último el cargo de subdirector interino haciendo un total de 21 años de estar en el interior del plantel educativo.


Vea todas las fotografías de la elección haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.