CAEN PRESUNTOS SECUESTRADORES: EL LÍDER DE LA BANDA ES DE ESQUIPULAS

CAEN PRESUNTOS SECUESTRADORES: EL LÍDER DE LA BANDA ES DE ESQUIPULAS
Fecha: 2017-09-12
Miembros del comando anti secuestros de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este martes por la tarde 3 presuntos secuestradores en el kilómetro 16, ruta al Atlántico.
Miembros del comando anti secuestros de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este martes por la tarde 3 presuntos secuestradores en el kilómetro 16,  ruta al Atlántico.
 
Los sujetos pretendían cobrar un rescate de un secuestro. Fueron identificados como Ricardo Alexander Martínez Rivera de 27, Rubén Jacobo Sagastume Jordán alias “El Rubio”, de 40 y Aníbal Robles Rodríguez de 54.
 
Ellos viajaban a bordo del automóvil donde se les incautó 2 armas de fuego, 4 teléfonos celulares y unos grilletes de plástico.
 
Operan támbien en Honduras 
 
De acuerdo con la PNC estos individuos son presuntos integrantes de una banda de secuestradores que opera en Guatemala y Honduras.
 
Y según la línea de investigación son responsables de secuestrar a 2 empresarios en Omoa, Honduras. Asesinaron a uno y tuvieron secuestrado al otro que es originario de Chiquimula.
 
El hecho ocurrió en el mes de junio de este año. Fueron trasladados al juzgado de turno. 

Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior
 
 
                  

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.